martes, 5 de abril de 2011

Gracias a tu confianza vamos unidos y dispuestos a servir con gran convicción a nuestro Municipio de Tarímbaro

Hoy Quiero compartir contigo mi proyecto de trabajo.


 
 

Conozco al Municipio y aquí tengo a los amigos que me respaldan en este nuevo proyecto.

 
El producto de mi trabajo diario lo he invertido aquí, por que tengo que devolverle a Tarímbaro parte de lo mucho que me ha dado.

 
Pero también escucho las necesidades y carencias de Tarímbaro y su gente.
 •   Llego la hora de trabajar por Tarímbaro.
 •   Es el momento de trabajar por Tarímbaro.
 
“Vamos con todo, porque estamos preparados y tenemos la capacidad para hacerlo, necesitamos sumar voluntades y ganar corazones porque los cambios que reclama el Municipio requieren de la participación de toda la ciudadanía.

 
Nuestro proyecto político y de gobierno va encaminado a propiciar el desarrollo social de Tarímbaro con más justicia, igualdad y equidad.

 
Estamos  convencido que nuestro programa gubernamental no excluirá a nadie, al contrario, creemos que está diseñado para que los ciudadanos de buena voluntad participen por el Bien  del Municipio.


 
Se impulsará de manera decisiva un desarrollo bajo la perspectiva de la integración regional para fortalecer a los sectores productivos del municipio con la finalidad de alcanzar un desarrollo más equilibrado, ampliar y hacer más eficiente los servicios de equipamiento urbano y servicios públicos para darle a TARIMBARO una nueva imagen y atención a sus habitantes, con el propósito ineludible de aperturas mayores oportunidades para todos, atrayendo las inversiones que generen empleos y aprovechar mejor lo que se tiene y estar preparados para utilizar con Eficiencia lo que se construya.

 

Misión y visión de Gobierno.

 
Misión
Propiciar las condiciones necesarias para el desarrollo personal y social de la ciudadanía que garantice los servicios y la seguridad pública; impulse el desarrollo económico sustentable que genere infraestructura para promover el desarrollo humano integral, mediante un gobierno honesto, eficiente, transparente, profesional que facilite y privilegie la participación ciudadana en el diseño y ejecución de las políticas públicas.

 
Visión
Ser un municipio  en el cual un mayor número de ciudadanos encuentren las condiciones idóneas para desarrollar su proyecto de vida.

 
Posicionándose como un modelo a seguir por su gente, servicios, historia, planeación urbana, calidad e innovación de su gobierno.

 
VALORES

 
SERVICIO : El factor esencial que distinguira a la administración pública es la actitud que se ha de aplicar para el buen trato a la ciudadanía, la cual es la razón de ser de todo funcionario público. 
EMPATÍA: Cercanía con la gente, calidez, trato humano. 
TRANSPARENCIA: Informar, explicar e involucrar a todos los factores en un mismo plano…servir. 
TRABAJO EN EQUIPO: Los procesos no se pueden llevar a cabo sin una coordinación adecuada entre los integrantes que en ellos participen, por tal razón es importante la continua comunicación para lograr resultados eficientes. 
CALIDAD: Es el reflejo del interés, capacidad y buen desempeño de las diversas actividades que se realizan. 
RESPETO:  Eje fundamental para lograr un buen ambiente laboral, que lleve a la satisfacción de los integrantes del grupo del trabajo así como  los usuarios de los diversos procesos y servicios que se llevan a cabo en el qué hacer cotidiano. 
EQUIDAD DE GÉNERO: Mayor apoyo y participación de la mujer en todas las actividades que se lleven a cabo.

 
Trabajaremos arduamente para forjar un porvenir promisorio para  TARIMBARO, pero lo queremos hacer en un clima de paz y de armonía social. 

 Hoy iniciamos el gran Proyecto de construir el Tarímbaro que Tú Mereces.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario